
SANTO DOMINGO, RD.- John Lariel Báez Álvarez, alias John 42, quien era buscado activamente por las autoridades en relación con el reciente conflicto social ocurrido en el sector de Capotillo, donde una niña resultó herida, se entregó voluntariamente a la Policía Nacional.
El presunto cabecilla fue puesto a disposición del Ministerio Público, según confirmó la institución del orden a través de un comunicado preliminar.
La Policía Nacional indicó que en las próximas horas ofrecerá más detalles sobre el proceso de entrega y los avances de la investigación relacionada con los hechos de violencia que mantienen en alerta a la comunidad de Capotillo.
El hecho, ocurrido el pasado miércoles durante un conflicto social en la zona, había motivado una intensa labor de búsqueda por parte del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público.
La niña fue ingresada en un centro de salud con una herida de bala en la parte baja de la espalda, y continúa recibiendo las atenciones médicas necesarias.
El arma utilizada, una pistola marca Súper, calibre 9mm, fue entregada de manera voluntaria por su propietario a las autoridades. El padre del detenido continúa bajo investigación para fines de esclarecimiento del caso.
El joven Báez Álvarez será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos y garantizar justicia.








