
SANTO DOMINGO.-Las autoridades del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), analizarán mañana las masivas cancelaciones de miembros y dirigentes de esa entidad política en el Gobierno.
La secretaria general del PRM, Carolina Mejia, adelantó que la dirección del partido se reunirá este martes para analizar temas como las denuncias de cancelaciones masivas.
También conocerán las denuncias de cobros irregulares a los empleados de las instituciones como aportes a partidos o movimientos políticos y el daño que esto pudiera generar a la imagen de la organización.
Sin embargo, Carolina Mejía descartó cualquier riesgo de división en el seno del Partido Revolucionario Moderno.
Empleados del Instituto Tecnológico de las Américas habian denunciado cobro irregular para un movimiento político que preside el exdirector de la entidad, Rafael Féliz, el cual fue cancelado.
Tambien se denuncia una situación igual en el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), que dirige el economista Hecmilio Galván.
En la Dirección de Desarrollo Social Supérate se ha denunciado la cancelación de más de 300 perremista, lo que fue confirmado por su incumbente, Mayra Jiménez.








