
SANTO DOMINGO .- Albert Abreu volvió a brillar desde el montículo y encabezó la victoria 1-0 de los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao, en un cerrado duelo disputado este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El derecho mostró nuevamente su mejor versión y sumó su segunda victoria de la temporada, al trabajar de manera impecable durante seis entradas en las que permitió solo tres imparables, ponchó a cinco y no otorgó boletos. Abreu (2-4) limitó completamente a la ofensiva francomacorisana para guiar el segundo triunfo consecutivo de los azules frente a los Gigantes en la capital.
La derrota recayó en Steve Moyers (0-1), quien permitió la única carrera del encuentro en cinco episodios, en los que cedió dos hits, otorgó un boleto y ponchó a cuatro.
El bullpen azul se encargó del resto: Misael Tamárez lanzó el séptimo, Anderson Severino trabajó el octavo y Jean Carlos Mejía cerró el noveno sin dificultades para apuntarse el salvamento.
La única anotación del partido llegó en la parte baja del quinto inning, cuando un lanzamiento desviado permitió que Mel Rojas Jr. anotara desde la tercera base.
Con el triunfo, los Tigres (18-21) se adueñan en solitario de la tercera posición, superando precisamente a los Gigantes (17-22) por un juego.
Por los Gigantes, Samad Taylor, Nomar Mazara y Pablo Reyes conectaron los tres imparables del equipo.
Por el Licey, registraron un hit Gustavo Núñez, Armando Álvarez, Mel Rojas Jr., Francisco Mejía y David Hensley.







