
Santo Domingo.–Con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, ministro de Defensa de la República Dominicana, envió un mensaje de paz, esperanza y unidad a todo el pueblo dominicano, en nombre del Ministerio de Defensa y de los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas.
El alto mando militar destacó el compromiso, orgullo y sacrificio de los miembros de las Fuerzas Armadas, quienes cumplen cada día la misión constitucional de defender la soberanía nacional, protegiendo las fronteras terrestres, marítimas y aéreas, y sirviendo a la nación donde quiera que la Patria los necesite, muchas veces lejos de sus familias.
“En esta Navidad, las Fuerzas Armadas de la República Dominicana desean llevar un mensaje de paz y esperanza a todo el pueblo dominicano”, expresó el ministro Fernández Onofre, al resaltar la vocación de servicio, disciplina y lealtad que caracteriza a los soldados dominicanos.
Asimismo, el titular del Ministerio de Defensa manifestó que estas fechas representan un momento propicio para reflexionar, fortalecer los valores patrios y renovar el compromiso con la seguridad, la estabilidad y el desarrollo del país.
“En nombre del Ministerio de Defensa y de todos los miembros de las Fuerzas Armadas, les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, colmado de paz, unión y esperanza, que renueve nuestra fe en un futuro de unidad, progreso y estabilidad para la República Dominicana”, concluyó.








