
CARACAS.-El cantante venezolano Nacho abrió su corazón y compartió cómo su matrimonio y su fe en Dios han sido clave en su crecimiento personal y felicidad.
El artista confesó que nunca imaginó tener la capacidad de ser completamente fiel y de honrar a su pareja, y aseguró que esa fidelidad no depende solo de él, sino de un compromiso conjunto y de su fe.
“La relación de pareja es un trabajo de dos. Nos comprometemos con Dios primero, y luego todo lo demás. Todo tiene un límite y no todo nos conviene, y eso lo aprendemos juntos”, explicó Nacho.
A pesar de los desafíos y discusiones normales de toda relación, Nacho asegura que el amor y la paciencia son los pilares que mantienen su matrimonio sólido:
“No todo es color de rosa. Tenemos diferencias, nuestras hijas nos ponen a prueba, pero el compromiso y el amor nos permiten superar cualquier obstáculo. No cambiaría a mi esposa por mil modelos o por nadie más”, afirmó.
El cantante habló de la fortaleza y bondad de su esposa, describiéndola como una mujer extraordinaria, generosa y espiritualmente brillante, que incluso ha sabido ayudarlo a sobrellevar las responsabilidades familiares y económicas de su vida como padre de seis hijos.








